miércoles, 5 de diciembre de 2018



Puede que alguna vez hayas oído hablar de los “bebés de alta demanda” o que, incluso, te hayas planteado si tu hijo lo es. El término es una traducción de “high-need baby”, que fue acuñado por el Dr. Sears, un pediatra que, tal como cuenta en su web, creía que algunos de los padres de sus pacientes eran exagerados en consulta cuando le contaban acerca del comportamiento de sus bebés. Pero luego, tras tener a su cuarta hija, comprobó en carne propia que no lo eran. Ella era diferente a los tres mayores. Nada, más que el contacto físico especialmente con su madre, parecía calmarla. Y eso no era siempre suficiente. Por eso se dedicó a estudiar acerca de los bebés de alta demanda.
Las características que los definen esta en la foto.
Esto, que podrían parecer etiquetas, son pistas que ayudan a los padres a entender mejor a sus hijos. Aquello que no tiene nombre asusta e impone. La convivencia con un bebé de alta demanda puede ser agotadora para los padres. A través de esta descripción de su personalidad se les puede entender mejor y acompañar su desarrollo desde la consciencia. Algo que no siempre resulta fácil.
¿Y tu hij@ es un bebé de alta demanda? Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probando Naturnes Bio para bebés de Nestlé

Fui seleccionada embajadora de naturnes bio de @nestlebebe.es a través de @kuvutes esta super bien el lote. Muchas gracias,me ...