jueves, 6 de diciembre de 2018


Es lo mismo un bebé de alta demanda que un niño con altas capacidades?

Entre bebés de alta demanda y niños de altas capacidades hay una estrecha relación, ya que comparten muchas características. Los bebés de alta demanda son muy inquietos y curiosos, aprenden con rapidez. Por tanto, es lógico pensar que un bebé de alta demanda pueda acabar siendo un niño de altas capacidades. ¿Todos los niños de Alta Demanda tienen altas capacidades?  Casi seguro que todos los niños de Alta Demanda tienen altas capacidades, pero no es así al revés.

Esa inquietud que presentan los niños de Alta Demanda desde que nacen se debe a unas altas necesidades  de conocimiento y de estímulo.

Pero hay muchos niños de altas capacidades que de bebés no mostraron características de Alta Demanda: eran bebés tranquilos, que se quedaban donde les dejabas, que dormían mucho….todo lo contrario de un bebé de Alta Demanda

Así que concluyendo yo creo que todos los niños de Alta Demanda tienen altas capacidades, pero no todos los niños de altas capacidades son de Alta Demanda.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Conocíais estos términos? ¿Han sido vuestros bebés de alta demanda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probando Naturnes Bio para bebés de Nestlé

Fui seleccionada embajadora de naturnes bio de @nestlebebe.es a través de @kuvutes esta super bien el lote. Muchas gracias,me ...