martes, 8 de enero de 2019

Mi gato prueba comida de Advanced Sterilized

Esta fue mi experiencia:
Tengo un gato muy delicado y esquisito que por un momento pensé que no iba a comer la comida, ya que lo ha hecho anteriormente con otras marcas, de hecho cuando abrí la bolsa y se lo puse para que oliera no mostró ningún interés y cuando le puse para que lo probara no lo quiso comer preferiría el otro pienso, pero volví a intentarlo por la tarde el mismo día y la comió, hay veces que come con más ganas pero lo comió, sino no lo come. Así la reacción no fue como la de los demás gatos y más sabiendo que es un delicado. El formato de la bolsa muy práctico y cómodo, se abre y se cierra fácilmente y rápido y tiene pinta de buena calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probando Naturnes Bio para bebés de Nestlé

Fui seleccionada embajadora de naturnes bio de @nestlebebe.es a través de @kuvutes esta super bien el lote. Muchas gracias,me ...